jueves, 23 de diciembre de 2010

Fin de (otro) año


Un año de grandes esfuerzos y gratificaciones.
Un año tan feliz como desconcertante. De esfuerzos en vano y de los más bellos obsequios recibidos sin la más mínima advertencia.
Un año de puntos en suspenso y de frenéticos fast foward.
Todo mezclado en una sabrosa combinación que me dejó exhausta!
Bienvenidos los cambios y que no nos abandone el coraje y la curiosidad para abordarlos.
Bienvenidos los abrazos de y para extraños.
Bienvenidas las despedidas, el adiós a los talles que ya no nos quedan, a los colores que no nos inspiran, a las palabras que no tienen raíz en la sinceridad, la honestidad y la nobleza.
Bienvenida la mano cálida que nos toca en la desesperanza. Gracias a esos suspiros de aliento, de confianza.
Espero con alegría lo inesperado, aunque me haga trepidar hasta la última de mis células.
No me arredro ante la desesperanza, no me pierdo en el laberinto de espejos.
Conozco la regla básica del camino: un pié detrás del otro y fe, para uno y para compartir con los compañeros, los de antaño y los circunstanciales.
Salut!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tanto camino recorrido¡

Anónimo dijo...

Que lindo lo de "conozco la regla básica del camino: un pie detrás del otro y fe". Por un año de reencuentros!