domingo, 6 de junio de 2010

Bajo el sol

No es ésta una época de grandes palabras. Apenas de gestos pequeños lo es.

Quisiera llenar este espacio con frases que expliquen este tránsito. Pero el silencio lo colma todo y en la vigilia, el miedo y la ansiedad me hacen compañía.

No es en lo oscuro que me encuentro. Sólo bajo el sol estoy. Encandilada por su brillo, adormecia por su calor, aguardo.

Y junto a mí está todo: los colores, las texturas, los zumbidos agitados de los insectos laboriosos que hacen aún más quieta esta estadía.

El viento brizna, suave, calmo. Por su serenidad no alcanza a mover las nubes que se arremolinan caprichosas.

Y así bajo el sol cálido del otoño, defino mi intención y aguardo a que la voluntad para ponerla en acto me invada.

Ya sucederá. ¡He hallado las palabras!









1 comentario:

Santiago Montiel dijo...

Muy bonito tu texto, y muy lindas las fotos tambien. Para cuando una pintura en el blog?