jueves, 2 de julio de 2009

Enfoques particulares






La mayor parte del tiempo uno no es conciente de la forma en la que ve al mundo.

Cuando nos enfrentamos al desafío de reproducirlo con nuestras propias manos, saltan a la vista los colores, las texturas, las emociones, los climas con los que representamos en nuestro interior a los objetos y las personas. También emergen nuestros prejuicios, las leyes universales que rigen nuestra vida, los mandatos de nuestra cultura y de nuestra famila.

Expresar estas imagenes me abre puertas hacia paisajes internos, hacia geografías de mi persona que existen tan concretamente como los continentes de este planeta. Son espacios que visito en mis sueños, personas y animales que me habitan y que, aún cuando parecen personales, son mi nexo, mi cordón con la humanidad toda... y los tuyos también.

No hay comentarios: